El nombre de la ciudad materializado en la costanera santafesina fue restaurado tras la vandalización que sufrió tiempo atrás.
La ciudad de Santa Fe volvió a contar con uno de los símbolos turísticos que desde hace tiempo la caracteriza. Luego de más de 20 días, el municipio reinstaló las letras corpóreas en la costanera santafesina.
Tras haber sufrido por mucho tiempo actos de vandalismo que deterioraron la estructura con la denominación de “Santa Fe”, la misma fue reforzada y restaurada. Posteriormente, este viernes, fue colocada nuevamente a metros del ingreso al Puente Colgante.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Franco Arone, presidente del ente de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe, celebró la vuelta de las letras que representan a la capital provincial: “La Municipalidad procedió a la reinstalación de las letras corpóreas. Hace un mes fueron vandalizadas y después de un arduo trabajo para refozarlas, hoy están a disposición de los santafesinos y turistas que arriben a la ciudad”.
Por su parte, desde la intendencia revelaron el monto de inversión para la recuperación del emblema colocado en la zona de la costanera. “La inversión fue de alrededor de 165 mil pesos. Recursos de la Municipalidad que son de todos los santafesinos”, detalló.
Además, Arone apuntó a que los ciudadanos empiecen a desarrollar la “conciencia anfitriona para resguardar el patrimonio local: “Debemos cuidar nuestro patrimonio y seguir trabajando para que la ciudad de Santa Fe sea un destino turístico importante en la provincia y en el país”.