Escombros y agua desparramada por doquier fueron las consecuencias de la caída de un muro en la sede de ASSA, en Lavalle casi Sargento Cabral.
Durante la mañana de este viernes, se produjo un incidente en las instalaciones de Aguas Santafesinas. En la intersección de las Lavalle y Sargento Cabral, se derrumbó un paredón de la sede del servicio de agua potable.
Además, tras haberse desplomado la pared de la planta potabilizadora de ASSA situada en barrio Candioti Sur, se registraron estragos en sus inmediaciones. Debido a la caída del muro, un caño quedó destrozado y causó una inmensa pérdida de agua sobre la calle lindante.
“El paredón tiene muchas décadas. No se afectó al servicio ni a la producción. Vamos a asegurar la zona para evitar riesgos”, señaló Germán Nessier, vocero de Aguas Santafesinas, en el móvil de Radio EME.
En tanto, personal de la empresa proveedora de agua potable inició los trabajos de remoción de escombros, y continuará con la reparación de la conexión de desagote expuesta tras la caída del muro.