26.8 C
Santa Fe
viernes, abril 11, 2025

Le colocaron un nuevo pene en el lugar correspondiente, tras tenerlo seis años pegado a su brazo

Además

Avanza el proceso para cubrir 112 cargos para la Justicia santafesina

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, y el Consejo de la Magistratura,...

Puccini: “Si las empresas públicas suman proveedores, bajan los costos, se hacen más eficientes y brindan mejor servicio”

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, presentó la Ronda de Negocios “Vincular Energía...

Salah se queda en el Liverpool

El egipcio acordó la continuidad hasta 2027. Liverpool terminó con las especulaciones este viernes y anunció lo que sus hinchas...

Perdió el pene por una infección sanguínea. Al momento de colocarle uno nuevo, no disponía del oxígeno en la sangre y tuvieron que injertárselo en el brazo.

Malcolm MacDonald, cuyo pene se había caído en un inodoro por culpa de una infección sanguínea, no ocultó su satisfacción tras la cirugía que le practicaron y en la que le colocaron un nuevo miembro entre sus piernas.

La pesadilla de este hombre de 47 años comenzó en 2015 cuando tras sufrir el accidenten en el que perdió su virilidad, un médico le construyó un nuevo pene de 15 centímetros que no pudieron colocarle por no disponer del oxígeno suficiente en la sangre. Por lo que tuvieron que tomar una compleja decisión e injertarlo temporalmente en el brazo a su nuevo “compañero de aventuras”.

“Fue una operación de nueve horas. Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y dije: ‘Oh, mi Dios. Lo hicieron bien esta vez’. Me siento como un verdadero hombre otra vez”, comentó tras la exitosa intervención a que fue sometido.

La fatídica jornada en la que su pene tomó un nuevo camino fuera de su cuerpo fue en 2010. Cinco años después, cuando parecía que podría volver a disfrutar de las mieles de su hombría, la vida lo volvió a poner a prueba y tuvo que convivir con él… puesto en uno de los brazos.

Por si fuera poco, los retrasos del propio hospital, sumado a la pandemia de Covid que azotó al mundo, significaron más complicaciones para el que el “aparato” financiado por el Servicio Nacional de Salud británico (National Health Service – NHS) con un valor de 50 mil libras esterlinas, tuviera que quedarse allí por más tiempo del planificado, con todo lo que significó en la vida de Malcolm.

Para muestra, alcanza un botón: “Una anciana una vez me pidió que sacara un artículo del estante superior de un supermercado, pero el pito se soltó y se balanceó cerca de su cabeza”, recordó entre risas y agregó: “Es algo para contarles a los nietos, ¿no?”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Avanza el proceso para cubrir 112 cargos para la Justicia santafesina

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, y el Consejo de la Magistratura,...

Puccini: “Si las empresas públicas suman proveedores, bajan los costos, se hacen más eficientes y brindan mejor servicio”

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, presentó la Ronda de Negocios “Vincular Energía 2025”, una jornada que congregará...

Salah se queda en el Liverpool

El egipcio acordó la continuidad hasta 2027. Liverpool terminó con las especulaciones este viernes y anunció lo que sus hinchas estaban esperando: Mohamed Salah continuará...

Viernes cielo algo nublado y leve descenso de temperaturas en Santa Fe

Este viernes, la ciudad de Santa Fe amaneció con cielo mayormente nublado y condiciones relativamente estables. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C de mínima...

Para la CGT el paro general fue “un éxito rotundo”

La Confederación General del Trabajo (CGT) celebró este jueves 10 de abril el contundente respaldo al paro general convocado en todo el país, calificándolo...

Artículos relacionados