Gabriel Sanabria, agente de la Brigada Motorizada de la Policía, recibió diez disparos cuando quiso identificar a los ocupantes de un auto.
Este viernes, un joven agente de la Brigada Motorizada de la Policía de Rosario fue brutalmente atacado al intentar identificar a los ocupantes de un auto. Pese a contar con chaleco antibalas, Gabriel Sanabria recibió al menos diez disparos de una ametralladora por parte de los ocupantes del vehículo.
Guadalupe, tía de Gabriel, dialogó con Radio EME y expresó que “Gabriel salió recién de la segunda cirugía. A la mañana tuvo una cirugía de seis horas pero tuvieron que volver a intervenirlo porque se complicó, su abdomen se volvió a llenar de sangre”.
En el mismo sentido, añadió: “El parte fue alentador. Gabriel resistió bien la segunda cirugía. El estado sigue siendo crítico y mañana nos van a dar un nuevo parte médico”.
“Gabriel se estaba retirando de su guardia, cuando identifica un auto y se acerca con su compañero. Le da la voz de alto y no se detienen. Ahí empiezan a dispararle desde el auto y recibió diez impactos de bala” comentó sobre el suceso.
Guadalupe, manifestó: “Sentimos que mi sobrino estuvo desprotegido. No vemos que existan los derechos humanos en estos momentos. Pedimos justicia y que no haya mas Gabriel Sanabria”.