El entrenador del Tatengue se contagió, estará aislado y no podrá dirigir a su equipo en la Bombonera el próximo viernes.
El fixture de Unión le jugó una difícil semana porque viene de la durísima derrota como local por 5-1 ante River y ahora por la quinta fecha debe visitar a Boca en la Bombonera. Encima, Gustavo Munúa dio positivo de Covid-19 y no podrá dirigir a su equipo ante los de Battaglia.
El entrenador del Tatengue presentó algunos síntomas compatibles con la enfermedad, fue testeado y el resultado dio positivo. Se mantendrá aislado por los próximos cinco días y es por eso que no podrá viajar con el equipo para enfrentar al Xeneize el viernes desde las 21.30 por la quinta fecha del Torneo Liga Profesional.
Ver esta publicación en Instagram
El conjunto santafesino ya había sufrido las bajas de Polenta, Nardoni y Jaurena por coronavirus y no pudieron estar en el duelo de la tercera jornada ante Barracas Central. El cuerpo médico del club seguirá de cerca el día a día del plantel ya que hay preocupación por posibles nuevos contagios luego del positivo del