“¿Hicimos un trato, no?”, se lo escucha decir al jugador de Boca frente a la joven que lo denunció. Las grabaciones ya están a disposición de la justicia.
Nuevos audios comprometen aún más a Sebastián Villa en el marco de la causa en la que está imputado por abuso sexual. Allí se lo escucha al delantero colombiano intentar hacer una suerte de acuerdo con la denunciante para que ella no lleve el caso a la justicia.
Las grabaciones fueron dadas a conocer en Telenoche y las mismas fueron captadas en un encuentro que mantuvo la joven con el futbolista, una noche posterior al hecho denunciado ante la Justicia. La cita fue en el restaurante la Parolaccia de Puerto Madero.
“Supuestamente cerramos, ¿Hicimos un trato, no?”, pregunta el colombiano a Rocío Tamara. “¿Usted es una mujer de palabra, no? Yo soy un hombre de palabra”, agrega después.
Dichos audios, que corresponden a una filmación en la que la mujer evitó apuntar con la cámara hacia el futbolista, ya están a disposición de la Justicia.
“¿Cerramos el trato, no? Con la mano socios de vuelta…Yo creo que con la mano es mejor. ¿Es así o no es así?”, sostiene Villa y en la imagen se advierte un apretón de manos.
Esta prueba acabaría con la versión que dio el delantero de Boca en su declaración indagatoria del pasado 30 día de junio, cuando admitió que ese encuentro con Rocío Tamara existió, aunque aseguró que aquel día estaba todo bien entre ambos y que ella “le pidió una ayuda”.
Villa negó haber abusado de ella y hasta dijo que intentaron chantajearlo.
Fuente: Noticias Argentinas