Debido a tareas de mantenimiento, la atención al público se realizará exclusivamente en el edificio de Presidente Perón, en la Estación Belgrano y en el ex Predio Ferial Municipal.
A partir de este martes 19 de julio, el Tribunal de Faltas suspende la atención al público en las sedes de calle Salta 2938 y 2948. El resto de sus sedes atienden normalmente.
Debido a tareas de mantenimiento del inmueble, los contribuyentes podrán acercarse 7 a 13 a la Estación Belgrano (para trámites vinculados a Control, Libre Multa y Agencia provincial de Seguridad Vial), el ex Predio Ferial Municipal (para trámites vinculados a infracciones de tránsito) y la sede del Corralón, en bulevar y Presidente Perón (vehículos retenidos y transporte público).
Fue la propia oposición parlamentaria que había marcado la necesidad de mejoras edilicias y el edificio que ahora será intervenido.
En abril pasado, el Concejo Municipal aprobó un pedido de informes presentado por Adriana “Chuchi” Molina, Inés Larriera y Carlos Pereira (Juntos por el Cambio) para conocer por qué se demoraba el traslado de las oficinas que actualmente funcionan en calle Salta y que se encontraban en mal estado.