Un trabajador de 31 años que se encargaba de la vigilancia de los estacionamientos fue asesinado mientras estaba sentado en un coche en el plató de Nueva York.
Un hombre de Nueva York que trabajaba en una locación de la serie “Law & Order: Organized Crime” fue herido mortalmente de bala la madrugada del martes antes de que comenzara la filmación del día. La producción se ha interrumpido durante todo el día.
Johnny Pizarro, quien se encargaba de la vigilancia de los estacionamientos, fue asesinado mientras estaba sentado en un coche en el plató de Nueva York de la serie producida por Universal Television. Lo encontraron con múltiples heridas de bala en la cabeza y la nuca, dijo la policía.
El residente de Queens de 31 años fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto. La policía estaba investigando y no se había divulgado información sobre sospechosos o un motivo para el ataque.
Fotografías de prensa tomadas en el lugar del incidente mostraban a la policía acordonado una calle con conos para tráfico en sitios donde habría normalmente autos estacionados. Un vocero de NBC confirmó que no se estaba rodando al momento del tiroteo.
El canal confirmó que Pizarro era miembro del equipo de filmación de la serie, un programa derivado de la larga serie “Law & Order: Special Victims Unit”. “Law & Order: Organized Crime” está en la producción de su tercera temporada, la cual será estrenada a finales de año.
“Estamos terriblemente tristes e impactados tras conocer que uno de nuestros integrantes del equipo de filmación fue víctima de un crimen esta madrugada y que murió como resultado”, dijeron NBC y Universal Television en un comunicado. “Estamos trabajando con las autoridades locales mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y pedimos respetar su privacidad en este momento”.
Fuente: Diario Popular