El hecho ocurrió anoche cuando al nuevo hospital Iturraspe comenzaron a llegar móviles policiales, ambulancias y vehículos particulares trasladado a personas con lesiones por perdigonadas de escopeta en sus cuerpos.
Un grupo de personas todas familiares entre si, se encontraba reunido en una vivienda ubicada en calle Padre Vieyra y Espora en Barrio Las Lomas, cuando en un momento irrumpieron en el lugar varios sujetos, todos armados con escopetas, quienes comenzaron a disparar a mansalva.
Según las víctimas quiénes declararon antes las autoridades que desde hace un tiempo venían siendo hostigado por unos vecinos violentos y conflictivos.
Personal policial de la subcomisaría 12 (Los Troncos) y agentes del Comando Radioeléctrico realizaron un cerrojo en toda la zona para dar con los atacantes, en donde lograron aprehender a dos de los sospechosos.
Respeto a los heridos desde el nosocomio informaron que tres ya fueron dados de alta. En tanto los restantes seguían siendo examinados por los médicos y ninguno correría riesgo de vida.