Un ataque a la comunidad QOM de barrio Las Lomas dejó un total de 11 personas heridas.
Durante la noche del domingo se desencadenó un violento episodio en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, un grave tiroteo se produjo en una vivienda ubicada en Padre Vieyra y Espora, jurisdicción de barrio Las Lomas.
Alrededor de las 23, varios sujetos armados con escopetas les dispararon a un grupo de personas pertenecientes a la comunidad QOM. Entre los once heridos, hay hombres, mujeres y niños que fueron trasladados hacia Nuevo Hospital Iturraspe y al nosocomio “Dr. Orlando Alassia”.
“Nos dispararon por ser tobas. Nuestros vecinos y algunos familiares están heridos“, reveló Conrado, referente de la comunidad QOM de barrio Las Lomas, en el móvil de Radio EME.
En tanto, relató: “Anoche veníamos de una reunión, alrededor de las 11. Volvíamos a nuestra casa y pasaron a 15 metros de sorpresa estos hombres que largaron los disparos”.
Además, señaló: “Estas personas son nuevas en el barrio. No los conocemos. Desde hace tres meses nos vienen amenazando por ser tobas. Les dispararon por eso”.
Por último, expresó: “No sabemos como vamos a salir a la calle, no hay protección en este barrio. Nos amenazan siempre”.