Mientras vecinos se manifestaban en distintos puntos de la ciudad reclamando justicia y seguridad, una mujer murió en el Hospital Alberdi tras haber sido baleada en la puerta de un kiosco de barrio Empalme Graneros.
Una mujer de 22 años murió anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Cerca de las 20.30 fue baleada en la puerta de un kiosco de Virginio Ottone y avenida Génova, en barrio Empalme Graneros.
Mientras vecinos se manifestaban en diferentes puntos de la ciudad reclamando justicia por el crimen de Claudia Deldebbio y el ataque a su hija Virginia Ferreyra y a un adolescente de 16 años en barrio Parque del Mercado, se producía un nuevo asesinato en Rosario.
La víctima fue trasladada al Heca. Informaciones preliminares dan cuenta que habían ido a comprar a un kiosco de Ottone y Génova cuando pasaron dos atacantes en moto y abrieron fuego. Delante de ellos estaba su hijo de 5 años, especificaron.
La mujer presentaba una herida por arma de fuego en la zona del abdomen y a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia, no pudieron reanimarla.
Este martes por la noche, vecinos se manifestaron en Isola y Maestros Santafesinos por el crimen de Claudia y el ataque a Virginia. También lo hicieron en Salta y Ovidio Lagos, mientras que integrantes de Familiares y Víctimas de la Inseguridad instalaron una carpa de protesta frente a la Municipalidad de Rosario.