Los trabajadores definieron las medidas durante la asamblea, luego del violento hecho de inseguridad que sufrió uno de los choferes.
La situación de violencia e inseguridad que atravesó un colectivero en la noche del martes provocó medidas que afectarán al servicio de transporte público de pasajeros. Ayer, un chofer de la línea 2 fue agredido por dos malvivientes en cercanías de Colastiné cuando realizaba el último recorrido de su jornada.
Agredieron a un colectivero con una llave inglesa para robarle
Por tal motivo, los trabajadores de la empresa realizaron esta mañana una asamblea donde confirmaron la reducción del servicio tras la falta de respuestas por. A través del móvil de Radio EME, se conoció que el último coche a la zona de Colastiné Sur saldrá desde la parada a las 17:55, con regreso a las 19:10. Mientras que desde mañana, a parir de las 6, se normalizará el recorrido.
En la previa a la cumbre, Adrían Fournel, delegado gremial, expresó en contacto con Matías De Philippis: “Queremos que el municipio y el Ministerio de Seguridad nos dé respuestas”.