El entrenador rojinegro se refirió a la caída frente a Independiente por 3 a 0.
“Es difícil de explicar el partido, porque no estábamos haciendo mal las cosas en el primer tiempo. Sí creo que estuvimos muy acelerados, sin pausas… jugamos al ritmo de la gente, y eso no es bueno”, expresó el técnico sabalero.
Rondina continuó explicando que”no podemos desordenarnos ante el primer golpe, y hoy nos desordenamos mucho. No tuvimos ideas en el juego, y el rival nos lo hizo pagar”.
Al ser consultado sobre como tomó el plantel la derrota dijo que”no podemos permitir que nos duela esta derrota; aunque duele, porque el vestuario está muerto”.
Siguiendo con el análisis del partido Rondina comentó que”no fuimos inteligentes al pensar cuando pasar al ataque, ni supimos regular las energías. No es un problema de nombres, porque el equipo por momentos funcionó”.
De cara al futuro el técnico puso énfasis en que “hay que trabajar en lo anímico, lo futbolístico… en todo. Tenemos que adaptarnos a las características de los jugadores que tenemos y sacarles provecho”.
“Acá hay jugadores de mucha experiencia y saben que no pueden volver a tener el desorden que vimos hoy. Estamos obligados a mejorar sin buscar excusas”.
“La efectividad que tuvimos el otro día en Junín hoy la tuvo Independiente acá”.
En cuanto al debut del colombiano afirmó que “Perlaza entró con un partido roto, cuando el equipo no estaba en un funcionamiento que le sea más cómodo; pero le sirvieron sus minutos para acostumbrarse al fútbol argentino”.
“Tenemos un plantel muy amplio para una sola competencia. Hay muchos chicos para darle su oportunidad, pero este momento es para los experimentados”.
“Quiero que el equipo gane más allá de los sistemas. Ni loco quiero volver a tener una noche de estas, y menos de local porque no quiero que me puteen”, finalizó el técnico sabalero.