Los empleados del reconocido frigorífico de barrio Candioti Sur volvieron a exigir la reincorporación del personal despedido.
Por segundo día consecutivo, los trabajadores del reconocido frigorífico “Sanchéz y Sanchéz Pollos San Andrés” se manifestaron este jueves por los despidos injustificados que se efectuaron en la empresa. A pesar de las continúas amenazas de los titulares de la firma con desvincular a 80 operarios de sus puestos, los empleados continuaron con su protesta frente a la sede de barrio Candioti Sur, de la ciudad de Santa Fe.
Durante las primeras horas de la mañana de hoy, el personal de la distribuidora de pollos exigió la reincorporación de los colegas despedidos. Con el acompañamiento del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Carne, una multitud protestó en uno de los ingresos de la sede de la empresa, en Fray Santa María de Oro al 1.800, donde exigieron respuestas por parte de los empleadores.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Mariano Burgard, representante del Sindicato de la Industria de la Alimentación, expresó: “El conflicto sigue gracias a los empresarios mezquinos que siguen sin buscar el dialogo que tanto pedimos para solucionar este problema. Además, de la reincorporación del compañero sin causa”.
A su vez, criticó: “Es una empresa que se ha enriquecido. Y que han premiado con despidos y amarguras. No quieren cambiar la actitud. Nos da pena”.
Por último, sostuvo: “Los trabajadores siguen pidiendo por la reincorporación de los empleados despedidos”.