El italiano Alberto Nonino tuvo que acomodarse el short y el pene varias veces y perdió velocidad en la etapa final.
En el Mundial de Atletismo Sub 20 de Cali, Colombia, se vivió una situación muy particular: el italiano Alberto Nonino salió último en su serie de los 400 metros del decatlón porque se le escapó el pene y perdió tiempo y velocidad al querer controlarlo.
El atleta europeo de 18 años se olvidó de ponerse ropa interior y al momento de iniciar la prueba ya era tarde para cambiarse, por lo que salió a la pista a correr de todas formas.
Luego de comenzar la prueba en muy buen forma, llegó a estar segundo, en el sprint final su vestimenta le jugó una mala pasada y, debido a la fricción y a la velocidad, Nonino no pudo controlar los movimientos naturales de su órgano sexual y éste, al no estar sostenido por un calzoncillo, se le empezó a escapar.
Fueron seis las veces que Nonino se vio afectado por la situación, algo que derivó en que termine último en la prueba, con un tiempo de 51.57 segundos. La hilarante escena del atleta corriendo mientras lucha por dominar a su pene se no tardó en volverse viral en las redes sociales.