Como cada 7 de agosto, miles de fieles llegan a la parroquia ubicada en Guadalupe Oeste. Este año, además, se vuelve a realizar la “peregrinación de trabajadores”.
Este domingo 7 se celebra la festividad de San Cayetano, patrono del pan y el trabajo. La celebración será, como cada año, en la parroquia ubicada en Padre Genesio 1644.
Habrá una peregrinación destinada a trabajadores. La salida es a las 14.30 horas desde la Plaza Constituyentes (Junín y 4 de Enero), para luego pasar por otros tres puntos de encuentro: Boulevar y Pedro Vittori; Pedro Vittori y Salvador del Carril; República de Siria y Avenida Galicia, hasta llegar a la parroquia para la misa central de las 16.30 horas, por el arzobispo Monseñor Fenoy.
También habrá peregrinación por los alrededores antes de la misa central, y la de automóviles, que se hizo en pandemia, y que se hará posterior a la celebración.
Habrá corte de tránsito por calle Padre Genesio, y se desviarán los colectivos una o dos cuadras (líneas 16 y 10). Se contará con la presencia de personal policial, de tránsito y el Cobem.