Ocurrió en horas de la madrugada de ayer. El herido de bala sostuvo que habría sido víctima de un intento de robo. Pero se trató de una venta de estupefacientes fallida.
Durante la madrugada del martes, un hombre fue baleado en su vivienda ubicada en Lavaisse al 1.600, jurisdicción de barrio Sargento Cabral, en la ciudad de Santa Fe. Tras hallarlo con una herida de arma de fuego, fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen, donde permanece internado bajo un estado delicado de salud. Mientras tanto, continúa la investigación de lo ocurrido.
Según el testimonio de la víctima, se trató de un intento de robo en su casa. Sin embargo, tras un operativo policial en el inmueble en el que reside el policía pasado a disponibilidad, se encontraron kilos de drogas y estupefacientes. En consecuencia, intervino la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal.
Balearon a un hombre en barrio Sargento Cabral: le encontraron múltiples estupefacientes
Los agentes encontraron cogollos de marihuana en el bolso del policía baleado. Posteriormente, hallaron dentro del domicilio un laboratorio y un vivero de marihuana.
De esta forma toma fuerza la hipótesis de que los agresores acordaron una venta con el policía pero, al llegar al lugar, intentaron robarle los estupefacientes. Alrededor de 300 mil pesos de drogas quisieron sustraerle, precisó el móvil de Radio EME.
El agente fue separado de la fuerza policial momentáneamente, hasta que se esclarezca el hecho.