El vehículo fue recuperado horas mas tarde en Pasaje Baigorria, entre Corrientes y Juan de Garay.
En la noche del jueves, delincuentes robaron un auto en pleno macrocentro santafesino. Cuando Cristian y su novia se bajaron del Fiat Palio en calle La Rioja al 3.300 para entregarle un paquete a una amiga, tres desconocidos se subieron al vehículo. La pareja se dio cuenta de la situación, se subieron al auto y los ladrones se dieron a la fuga con ellos dos adentro del automóvil, hasta que en un momento los tiraron del vehículo en marcha. El Fiat Palio fue encontrado horas mas tarde en barrio Roma, más precisamente en Pasaje Baigorria, entre Corrientes y Juan de Garay, luego de rastrear el celular de uno de los dueños, ya que el dispositivo móvil se encontraba en el auto.
“A las 21:40 me escribe Cristian que está en la puerta, que salga a abrirle para entregarme un paquete. Salgo a la puerta y mientras me dieron el paquete, pasaron tres chicos con capuchas puestas y se subieron al auto por el lado del conductor. Cristian y su novia corren hacia el auto y se suben, pero el ladrón arranca y se lo llevan a adentro del auto a los dos” relató Paola, amiga de Cristian y su novia, al móvil de Radio EME.
Además, comentó que “les pegaron adentro del auto y en un momento, abrieron las puertas y los empujaron, y los tiraron desde adentro hacia la calle”.
Escucha el relato de Paola