Tras viralizarse una foto de Los Palmeras con Germán Lerche, la dirigencia de Colón decidió tapar el mural de la cancha sabalera.
Un nuevo polémico episodio se registró en el mundo del Club Atlético Colón. Este miércoles la Comisión Directiva del sabalero tomó la decisión unilateral de tapar el mural en conmemoración a los “40.000 hinchas” que asistieron a la final de Copa Sudamericana 2019 en Paraguay.
En la imagen que está expuesta en las afueras del Estadio Brigadier Estanislao López resaltan los integrantes del reconocido grupo de cumbia santafesina “Los Palmeras”. Pero tras la viralización de una fotografía de Marcos Camino, uno de los integrantes del conjunto musical, con el expresidente de la institución rojinegra, Germán Lerche, cayó muy mal a los directivos de Colón y decidieron quitar la pintura de las instalaciones del club.
Durante las primeras horas de la jornada de hoy, trabajadores comenzaron con las tareas de pintura negra para tapar el mural.
Desde el Departamento de Prensa de Colón, aseguraron a Radio EME que “la decisión es tapar la obra por completo”. Esta pintura fue elaborada por el artista local conocido como Andrés “El Niño de Cobre” tras el histórico partido que perdió el sabalero, pero que marcó un antes y un después para el fútbol santafesino.
Ver esta publicación en Instagram