El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación manifestó que si la Justicia “no mete a nadie en cana no van a parar.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, estuvo presente este viernes en la base de operaciones de Alvear y le pidió a la Justicia que “que metan a alguien en cana”.
“Si no meten a nadie en cana no van a parar”, manifestó Cabandié ante la prensa, quien también apuntó contra el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet: “lo invitamos, debería estar acá”, sostuvo.
“Santa Fe está acá trabajando. ¿Entre Ríos dónde está? Agradecemos a los nueve brigadistas de Entre Ríos que están acá, pero deberían hacer mucho más”, expresó.
En el mismo sentido, añadió: “No somos los enemigos de la provincia de Entre Ríos, queremos que esté trabajando acá con nosotros, queremos más presencia y que sancionen a los responsables de las quemas”.
Cabandié comentó que “hasta el día de ayer había siete focos entre activos y controlados”. También, mencionó que “los cinco Faros de conservación han duplicado la cantidad de alertas entre miércoles y jueves, lo que significa que siguen prendiendo”.