El DT sabalero dio la cara en este difícil momento institucional y deportivo de Colón tras la lapidaria derrota ante Argentinos Juniors.
Adrián Marini dio la cara en este difícil momento institucional y deportivo de Colón tras la lapidaria derrota ante Argentinos Juniors. “Estoy amargado”, dijo.
“El equipo entró con ganas, por momentos hizo lo que uno pretendía, pero Argentinos fue superior. No encontramos espacios y ahí estuvo esa actitud de ellos que, cuando tuvo posibilidad, convirtió. Nosotros no supimos resolver, no tuvimos llegadas. Intentamos pero no pudimos. Veníamos trabajando en la semana con una idea, creíamos que el esquema que uno utilizaba iba a ser el mejor: te superan y se complica”, comenzó analizando Marini en conferencia de prensa.
Respecto a su semblante, indicó: “Estoy para seguir, por supuesto. Colón, si necesita que uno esté, va a estar. Vamos a seguir dándole lucha y batalla a esto. Hay que trabajar más que nunca para que la situación cambie. Hay que poner esfuerzo, voluntad, sacrificio. Hay que meterle, seguir laburando fuerte”.
“Hay que meterle día a día, más todavía. Y ahora más que vienen partidos complicados. Tenemos que ver cómo mejorar. Después de varias derrotas, el equipo sufre. Eso lo tenemos que manejar mentalmente”, añadió.
Además, aseguró que los jugadores “están todos” para jugar. Y agregó: “por eso puse el equipo que puse. Están bien, en condiciones de jugar. Creo que esto es futbolístico. No se dio el planteo. Nos superaron y no encontramos las formas”.
Finalmente, volvió a referirse a su situación personal. “Estoy bien, con ganas, lo que pasa que esto te golpea, te amarga. Estoy amargado. Pensaré cómo seguir. Mañana me pondré a disposición del trabajo porque ya se viene un partido importante y tenemos que trabajar. Es el trabajo que me toca. Donde Colón me necesite, voy a estar”.
Fuente: Soy Deportes