Cristian “Pastelito” Martínez y Jesús “Gringo” Noriega fueron condenados a prisión perpetua por el asesinato de Maximiliano Olmos.
La Justicia santafesina dictaminó la condena para los autores del crimen de Maximiliano Olmos. El joven fue asesinado el 13 de septiembre de 2019, cuando le efectuaron un disparo y le robaron la moto en inmediaciones de Risso y San Jerónimo; luego volvieron a efectuar otro disparo más y se llevaron la moto Honda Falcon 400.
Este miércoles, se conoció en la audiencia la prisión perpetua para Cristian “Pastelito” Martínez y Jesús “Gringo” Noriega por la muerte del muchacho hace tres años, confirmó el móvil de Radio EME.
“Esta calificación fue sostenida y se rechazaron los planteos defensivos. No quedaron cabos por cerrar”,expresó la fiscal Rosana Marcolin con Gabriela Hassan.
Por su parte, Azucena, la madre del joven asesinado: “Estamos más tranquilos ahora. La vida no me la van a devolver. Pero se cerró una etapa. Mientras que el dolor lo voy a seguir teniendo siempre”.