El nuevo entrenador de Colón se refirió al momento que atraviesa el equipo que comanda desde hoy.
El uruguayo habló y dio sus sensaciones de su vuelta a Santa Fe: “Vamos a intentar en estas seis finales que nos quedan, y en esta gran posibilidad que nos dieron, de creer en el equipo, que los jugadores crean en nosotros y levantarlos anímicamente. Y ser protagonistas, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos con el plantel que tenemos, es un buen plantel”.
Saraga contó su diálogo con el saliente, Adrián Marini: “Sí, lo hice esta mañana, es una puerta que se cierra por un trabajador y se abre para otro, pero es la vorágine del fútbol, la vida del entrenador, como joven que es tendrá la posibilidad en otro equipo.. Es un colonista más que supo dar una mano, y los resultados no se dieron, el abrazo mío y el café y el mate se lo ofrecí ya que es un excompañero con quien compartimos cosas en el club”.
También se refirió a su proyecto como entrenador, Saraga dijo: “En este momento me puse el overol junto a mi cuerpo técnico por estos seis partidos, comenzando por el más próximo que es Estudiantes, luego iremos partido a partido, con una seguidilla muy grande, poco descanso, poco trabajo, mucho trabajo táctico y anímico, por lo cual no se puede pensar en largo plazo“, sostuvo el ex jugador rojinegro
Sobre el final, remarcó que “la urgencia es a corto plazo, en tratar de fortalecer la defensa, sumar puntos y eso es lo que apuntamos. Hay muchos viajes, y una lesión semigrave te saca de lo que queda del campeonato”.