Un impactante operativo policial se produjo hoy en 4 de Enero y Obispo Gelabert, donde se registró un enfrentamiento entre la policía y un grupo de delincuentes.
Una persecución policial conmocionó al macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Este jueves se desató un gran operativo policial en 4 de Enero al 3.400, donde cuatro personas resultaron detenidas en medio de un tiroteo.
Ver esta publicación en Instagram
El impactante hecho ocurrió en horas de la mañana cuando miembros de la “banda de los inhibidores” se encontraba cometiendo un ilícito en la zona de barrio Constituyentes, en 4 de Enero casi Obispo Gelabert. Allí estos delincuentes fueron interceptados por agentes encubiertos como civiles y se produjo un intercambio de disparos de arma de fuego.
En consecuencia, uno de los malvivientes resultó herido y fue detenido junto a sus tres compañeros. Los aprehendidos estarían involucrados en una organización criminal que realizan robos a automóviles a través del uso de aparatos inhibidores. Las cuatro personas provienen de la provincia de Córdoba, detalló el móvil de Radio EME.
Intervino la Agencia de Investigación Criminal en el operativo policial.