El hecho ilícito ocurrió en la madrugada del domingo en la sucursal de una firma de pagos ubicada en 9 de Julio y Mendoza, a una cuadra del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
Un cuantioso robo se registró este fin de semana largo en la ciudad de Santa Fe. El “gran golpe” ocurrió en un local ubicado en 9 de Julio y Mendoza, a una cuadra del Ministerio de Seguridad de la provincia, donde a través de minuciosas maniobras un grupo de delincuentes sustrajo una cifra millonaria.
El ilícito se produjo en la sucursal de una reconocida firma de pagos en pleno microcentro santafesino. En horas de la mañana del domingo, transeúntes notaron la puerta abierta del comercio, y alertaron al dueño del lugar y a la policía.
Inmediatamente, el titular del establecimiento arribó junto a los uniformados y constataron roturas en la zona del techo, donde se visualizaba a simple viste un gran boquete. Además, notaron que cortaron la energía eléctrica y las cámaras fueron desconectadas.
Sin embargo, la sorpresa se la llevaron cuando chequearon los fondos resguardos en el inmueble. Alrededor de 40 millones de pesos habían sido sustraídos del interior de la caja fuerte del comercio, reportó el móvil de Radio EME.
Por el momento no hay personas identificadas o detenidas.
Interviene la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público de la Acusación.