El delantero argentino selló la goleada de su equipo que está cuarto en la tabla de posiciones y dejó en puestos de promoción a un Leverkusen de muy mal presente.
Frankfurt no tuvo piedad y goleó 5-1 al Bayer Leverkusen como local en la continuidad de la décima fecha del torneo local alemán, en un partido que se resolvió en el segundo tiempo y en el que la visita se había ilusionado con el empate parcial.
El japonés Daichi Kamada convirtió por duplicado y se le sumaron los tantos de Randal Muani, Jesper Lindstrom y por último el festejo de Lucas Alario a los 86 minutos. Piero Hincapie había marcado la igualdad transitoria para los dirigidos por Xabi Alonso que están antepenúltimos y en puesto de promoción.
El equipo del delantero argentino, ex River, está cuarto con 17 unidades y a tres puntos del puntero que es Union Berlin que recibirá mañana a Borussia Dortmund con el objetivo de seguir como el animador principal de la liga.
El resto de la jornada se completo con la victoria 2-0 de Mainz como visitante ante Werder Bremen, la goleada 4-1 del Stuttgart a Bochum, el empate 2-2 entre Wolfsburgo y Borussia Monchengladbach y el triunfo 3-1 de Red Bull Leipzig contra Hertha Berlin.
La fecha 10 de la Bundesliga se cerrará mañana con Colonia- Ausburgo desde las 10.30 -hora argentina-, el puntero Union Berlin frente al Dortmund a las 12.30 y por último, cuando Bayern Munich reciba a Friburgo.
Fuente: NA