Sucedió ayer cuando un joven de 18 años recibió un disparo tras una discusión de vecinos en Menchaca al 8.700 de la ciudad de Santa Fe. El muchacho murió tras agonizar por varias horas en el Hospital Iturraspe.
Un nuevo homicidio se produjo en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada del domingo, un joven de 18 años fue herido de arma de fuego tras una discusión con un vecino en Menchaca al 8.700. Tras varias horas, la víctima del ataque falleció en el Hospital Iturraspe.
El hecho fatal se desencadenó por un altercado entre los habitantes de la zona de Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima causado por la mordedura de un perro a uno de ellos. Esto generó una actitud vengativa del hombre agredido por el canino y decidió herir al dueño de este, reportó el móvil de Radio EME.
En consecuencia, el muchacho recibió un disparo en en cráneo y fue trasladado inmediatamente hacia el nosocomio ubicado en el noroeste santafesino. Sin embargo, terminó muriendo luego de agonizar por casi un día entero.