El concejal de Juntos por el Cambio Hugo Marcucci sostuvo que el municipio tiene 95 impuestos. “No podemos seguir pagando cargas tributarias excesivas para sostener un Estado ineficiente”, sostuvo en Radio EME.
Este lunes por la mañana, el concejal Hugo Marcucci junto al diputado nacional Mario Barletta presentaron ante la meda de entidades productivas múltiples propuestas con la finalidad de reducir la presión tributaria y generar empleo.
En diálogo con el móvil de Radio EME, el edil de Juntos por el Cambios reveló que actualmente el municipio posee 95 impuestos y sostuvo que “no podemos seguir pagando cargas tributarias excesivas para sostener un Estado ineficiente.”
Además, mencionó: “En el año 2020 se aumentaron los impuestos en la ciudad. Por eso pedimos que hay que bajarlos. Al comercio e industria, para generar mayor empleo. Y eliminar el impuesto al bache que no ha funcionado”.
En tanto, remarcó: “Hay que profundizar un proceso de modernización. A nivel municipal hay 95 tributos, muchos de ellos sin ningún sentido”.
Y por último, solicitó: “Nosotros pedimos eliminar 25 tasas. Con más modernización y tecnología podemos tener simplificación para el vecino y mejores condiciones para el contribuyente”.