La víctima recibió varios disparos que, según testigos, fueron realizados desde un automóvil que pasó por Spiro y Cepeda este martes a la noche. Fue trasladada por un familiar al hospital Roque Sáenz Peña donde minutos después se confirmó el fallecimiento.
Un nuevo crimen se registró este martes a la noche en Rosario, en el marco de una jornada particularmente violenta en la ciudad. Una mujer de 53 años murió en el hospital Roque Sáenz Peña luego de ser atacada a balazos en el barrio Villa Manuelita, zona sur de la ciudad.
La víctima fue trasladada por su hijo en un vehículo particular hasta la guardia médica del efector, donde ingresó minutos después de las 20.30.
La víctima tenía múltiples heridas de arma de fuego en el pecho luego de ser baleada aparentemente desde un automóvil en Spiro y Cepeda. Las circunstancias del ataque, sin embargo, eran aun investigadas luego de la recolección de los primeros testimonios.
Al hospital la mujer llegó inconsciente y murió media hora después de ingresar, según las primeras informaciones policiales.
Los agentes que actuaron en el lugar del hecho indicaron que fueron secuestradas dos vainas servidas y se buscaban datos de interés para la investigación como el testimonio de vecinos y relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
Se trata de un nuevo crimen registrado en la ciudad en pocas horas luego la confirmación del fallecimiento de un joven baleado el lunes en barrio Sarmiento; la persecución fatal en Villa Banana; y el asesinato del lunes a la noche en un pasillo de la zona noroeste.
Fuente: Rosario3