Se trata de nuevas unidades que serán distribuidas en el centro, norte y sur santafesino para reforzar las tareas de patrullaje y prevención de delitos.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 20 nuevas camionetas Volkswagen Amarok pick up 4×2, que fueron distribuidas en los Departamentos Garay, San Justo, Gral. Obligado y San Martín.
Este jueves por la mañana, en la Unidad Regional VII con asiento en Helvecia, se entregaron tres camionetas 0 km. En tanto, pasado el mediodía entregaron en la Unidad Regional XVI, Dpto. San Justo, donde las autoridades locales recibieron seis unidades móviles. Para finalizar, a las 16h., se llevó adelante la ceremonia de entrega de 6 camionetas nuevas en la ciudad de Reconquista, cabecera de la Unidad Regional IX – Dpto. Gral. Obligado.
Asimismo, durante la mañana de este viernes se concretó la entrega de cinco nuevos móviles 0 km en la Unidad Regional XVIII, Dpto. San Martín.
Al respecto, el Coordinador de Seguridad del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos expresó “estas entregas se enmarcan en una inversión muy importante que está haciendo el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, que adquirió 288 camionetas, para tener una mayor presencia policial en las calles de la provincia de Santa Fe.”
Durante dichas entregas estuvieron presentes además, el Jefe de policía, Miguel Oliva; el Subjefe de la policía provincial, Martín García; intendentes y presidentes comunales.