El hecho ocurrió esta madrugada en Juan de Garay al 2.700, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.
Una “noche descontrolada” se registró este martes en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada, una camioneta perdió el control y chocó dos automóviles estacionados en Juan de Garay al 2.700.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 en pleno microcentro santafesino, donde Volskwagen Amarok impactó contra el costado izquierdo de un rodado Nissan March y luego se estampó contra la parte trasera de un Toyota Corolla. Ambos coches sufrieron daños materiales, especialmente el segundo auto que quedó completamente destrozado.
Posteriormente, la dueña de la camioneta se dio a la fuga. Sin embargo, desde la policía aseguraron que lograron dar con su paradero y tomar los datos de su vehículo. En su declaración admitió que el doble siniestro vial se desató debido a que “animales se le cruzaron en camino e intentó evadirlos”.
“La policía no le tomó alcoholemia. Solo los datos de la camioneta. Dicen que no pueden meterse mucho en el proceso judicial porque no había lesionados”, lamentó Milagros, la dueña de uno de los coches siniestrados, en el móvil de Radio EME.
Además, detalló: “Chocaron el auto y me lo dejaron sobre la vereda. No escuchamos nada anoche. Una vecina sacó fotos. Sería una Amarok que chocó el costado de mi auto y embistió en la parte de atrás al otro”.
Por último, señaló: “Nadie tocó la puerta. Solo la vecina nos buscó. La policía no hizo nada. Nos dijeron que no podían intervenir”.