Además, redujeron a los agentes de turno y sustrajeron otro vehículo que se encontraba estacionado en cercanías de la dependencia policial.
Una sorprendente asalto a mano armada ocurrió en la madrugada de este jueves en Arroyo Leyes. Durante las primeras horas de hoy, un grupo de delincuentes ingresaron por la fuerza en Sub Comisaria 20º, y a punta de pistola redujeron al personal policial. Luego sustrajeron dos vehículos y se dieron a la fuga con persecución incluida.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando un sujeto pidió auxilio porque supuestamente había pinchado la cubierta. En ese momento, seis sujetos más ingresaron a la dependencia policial, golpearon al uniformado y le sacaron una escopeta y un arma reglamentaria. De la misma manera sucedió con sus dos compañeros de guardia.
Los ladrones se dieron a la fuga en un móvil policial y se dirigieron a una vivienda situada a solo 50 metros de la subcomisaria. Allí ingresaron a su interior en búsqueda de una suma de dinero. Sin embargo, no la hallaron decidieron tomar por la fuerza un automóvil modelo Peugeot 307.
Inmediatamente se escaparon con el coche robado y protagonizaron una persecusión con la policía sobre el distrito costero. Luego dejaron abandonados a los dos vehículos sutraídos: el patrullero en Villa California y el auto particular en el bañado de La Guardia.
Desde esta madrugada hay intenso movimiento en la zona de la costa para dar con los delincuentes y la Agencia de Investigación Criminal intervino en los peritajes de los automóviles recuperados y de un arma de fuego que había en uno de ellos.