La Municipalidad informa los horarios de los servicios que se prestarán durante este 23, 24 y 25 de diciembre, en el marco de la celebración de Navidad. Se recuerda que, debido al asueto administrativo, el viernes sólo habrá guardias mínimas.
Según informó la Municipalidad, a diferencia de años anteriores, este viernes no se realizarán cortes de tránsito en zonas adyacentes a las arterias comerciales. Esto incluye tanto la Peatonal San Martín como las avenidas. No obstante, en todas las zonas donde se concentran los locales se reforzarán los operativos de proximidad, con presencia de GSI y de personal de control.
Respecto de las tareas de higiene y limpieza, se pondrá en funcionamiento un servicio de barrido con máquina sobre la Peatonal, que concretará un repaso diario de todas las veredas. Además, a las tareas se sumará el hidrolavado con el nuevo camión flusher que garantiza la limpieza en profundidad.
En cuanto a la recolección de residuos, las empresas Cliba y Urbafe completarán la recolección de manera normal, entre el viernes y el domingo.
Del mismo modo, se indicó que no habrá atención en las sedes del IMUSA, entre el viernes y el domingo.
Finalmente, los Eco Puntos funcionarán el viernes en horarios habituales y el sábado, de 9 a 14. El domingo permanecerán cerrados.
Por otra parte, el viernes y el sábado se prestará normalmente el servicio de barrido y levante de montones por parte de las empresas Cliba y Urbafe, tanto en el horario matutino como en el vespertino. Para el domingo, desde las 8 horas, la Municipalidad diagramó un operativo especial de barrido manual y mecánico en zonas concurridas como las costaneras este y oeste, los bulevares Pellegrini y Gálvez, el microcentro y la Peatonal San Martín. Además, se extenderá a las grandes avenidas como 7 Jefes, Galicia, Alem, Rivadavia, Freyre, Aristóbulo del Valle, Facundo Zuviria, López y Planes, el bulevar Muttis y la Ruta 168, a la altura de los boliches.