Múltiples hechos dejaron a varias personas heridas entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en la capital provincial.
Los episodios de violencia continúan recrudeciéndose en la ciudad de Santa Fe. Durante la noche del lunes y la madrugada de este martes, se registraron tres hechos distintos que dejaron varias personas heridas.
Ayer, alrededor de las 2, un joven de 18 años sufrió una herida de arma de fuego en su pierna izquierda. El ataque ocurrió en la Manzana Nº 5 de Alto Verde y el muchacho ingresó al centro de salud del barrio para recibir las primeras curaciones. Sin embargo, luego fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen para mayor asistencia médica.
Por otro lugar, en las primeros minutos de la jornada de hoy, un hombre de 37 años fue baleado en Juan Díaz de Solís y Larrea, en el oeste de la capital provincial. Posteriormente, ingresó al Cullen y se constató que sufrió una herida en el miembro superior izquierdo.
Por último, en barrio Santa Rosa de Lima, un sujeto de 31 años fue agredido con un arma blanca en la zona del cuello. Más tarde fue trasladado hacia el Hospital Cullen para recibir las curaciones.