Si bien habían advertido medidas de fuerza para este este viernes si no reabría la sucursal, hoy llegaron a un acuerdo para resolver el caso.
La sucursal de Banco Macro ubicada en Bv. Gálvez y Necochea se encuentra en el ojo de la tormenta. La Comisión Gremial Interna había rechazado el cierre y advirtió medidas de fuerza para el día de hoy. Incluso mantenían reuniones para solucionar el conflicto el Gerente de Relaciones Laborales del Macro, Francisco Caubet; Carlos Rivero, del Consejo Directivo Nacional y Sec. General Adjunto de la Asociación Bancaria; Juan Pablo Pérez, Sec. de Administración y Congresal de la Asociación Bancaria, junto al cuerpo de delegados de la entidad crediticia.
Sin embargo, Rivero confirmó hoy que se llegó a un acuerdo tras las charlas.”Esa sucursal se va a cerrar el 31 de enero. Nosotros sacamos la medida de fuerza para el día de hoy para las últimas horas de atención al público pero, el día jueves se habló con el banco y tras una charla se llegó a un acuerdo para que abra en otro lugar del departamento La Capital”, contó.
“Se va a buscar un lugar estratégico. Va a llevar un tiempo pero para este año, esa sucursal, está abierta”, sentenció el Carlos Rivero como parte de La Bancaria.