La semana pasada, al dueño del vehículo, le habían secuestrado una rueda entera. El hecho ocurrió en la madrugada del día sábado.
El delito y, específicamente el robo, ha crecido en el primer mes de 2023. Sobre todas las cosas, se destacan el secuestro de ruedas de vehículos en las calles de la ciudad de Santa Fe. En ese sentido, la semana pasada, a la altura de Pedro Ferre al 1800 robaron una rueda entera y, el último sábado, quisieron tomar el propio auto.
Los ladrones actuaron después de que pase el patrullero. Daniel, victima de robo, a metros de las cinco esquinas, relató el hecho. “El lunes quiero arrancar la mañana y al auto le faltaba una de las ruedas entera. Eso fue 00:40. El sábado a la madrugada, tipo 04:40 forzaron y me rompieron la puerta con la intención de llevarse el auto”, dijo.
“Todo quedó registrado por la cámara de un vecino. Esto no es normal en el barrio. Sin embargo no es el único caso en estos días. A un auto Peugeot le robaron las 4 ruedas. En las filmaciones se ve que van por todos los autos viendo que podían robar”, sentenció.