El argentino terminó el partido ante el Marsella con una sobrecarga en los isquiotibiales y no jugaría este fin de semana. Es duda para el duelo de Champions.
Lionel Messi se sometió a estudios médicos este jueves luego de sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales en el partido por la Copa de Francia que el París Saint-Germain perdió ante su clásico rival, el Olympique de Marsella.
El inconveniente físico que padece La Pulga lo pone en duda para el choque ante Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League, programado para el próximo martes 14 de febrero.
Si bien los exámenes no arrojaron que tenga rotura fibrilar, el rosarino sería preservado este fin de semana y no jugaría el sábado ante Mónaco por la vigesimotercera fecha de la Ligue 1 francesa.
En el PSG son optimistas y no descartan que Messi pueda llegar en óptimas condiciones al choque con los bávaros, que será fundamental para los parisinos, ya que no atraviesan un buen momento futbolístico.
La presencia del argentino campeón del mundo dependerá de la evolución que tenga en estos días y el club de la capital de Francia espera no perder a otra de sus figuras, ya que es un hecho que no podrá contar con Kylian Mbappé, que se lesionó en la pierna izquierda y tiene para tres semanas.
Fuente: Diario Popular