El “Fortín” lo ganaba 1 a 0 y el local le igualó el encuentro en el tiempo de descuento.
Vélez y Atlético Tucumán empataron 1 a 1 en un entretenido partido disputado en el estadio Monumental José Fierro en el cierre de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.
Con los tantos del paraguayo José Florentín para el “Fortín” y Marcelo González para el “Deca”, el conjunto de Liniers mantiene una racha de 16 partidos sin conocer la victoria en condición de visitante en el campeonato doméstico, sin contar competencias internacionales.
Vélez fue el claro dominador del partido durante el primer tiempo, con un muy trabajo del trío en la mitad de cancha, aunque el “Decano” le dejó mucho espacio para moverse en libertad y jugar a su manera. Lo único que le faltó al equipo del “Cacique” Medina fue llegar mejor al área y tener alternativas más concretas para definir el encuentro.
Ni bien comenzó el complemento, Elías Cabrera ejecutó un tiro libre desde el sector derecho del campo, que nadie conectó en primer instancia en la puerta del área salvo Florentín, quien la mandó al fondo de la red ante la marca de varios defensores de Atlético Tucumán.
El resto del complemento lo dominó Vélez, que tuvo más oportunidades para adelantarse aún más en el marcador pero no fue efectivo a la hora de cerrar el encuentro. Pero tras una serie de errores en defensa, González puso el empate final y su primer tanto con la camiseta del conjunto tucumano.
Fuente: NA