Tal como viene ocurriendo en los últimos días, las temperaturas siguen en ascenso. Para hoy se espera una máxima de 37°.
Las condiciones son estables en el último día de febrero en la ciudad de Santa Fe. En el día de la fecha, se observa en la región el predominio de una masa de aire estable y seca, la cual comienza a calentarse producto del ingreso de aire cálido desde el norte y el noreste del continente. Esta situación genera que, junto con el arribo durante el fin de semana de un nuevo sistema relativamente frío desde el sur, las condiciones tiendan a inestabilizarse lenta y gradualmente, con ascenso de los registros térmicos y baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia los finales de la semana. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Cielo despejado, con leve nubosidad hacia la tarde/noche. Condiciones estables, tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominantes del sector nor/noreste. Para hoy se espera una máxima de 37°.
Para el 1° de marzo se anticipa cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables , con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominantes del sector nor/noreste, cambiando a direcciones variables hacia la tarde.
En tanto para el jueves 2 de marzo, se espera un cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, cambiando al oeste/noroeste y luego al nor/noreste.
La semana cerraría el viernes con cielo mayormente nublado con algunas mejoras temporales. Condiciones algo inestables. Alguna a baja posibilidad de lluvias debiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector norte, rotando al este/noreste y luego al sur.