Pedro Pasculli no anduvo con vueltas y arremetió contra el mediocampista de la “Scaloneta” quien aseguró que la actual Selección argentina es la “mejor de la historia”. Mario Kempes se expresó en sus redes sociales.
Pedro Pasculli, campeón del mundo con la Selección argentina en 1986, le respondió a Rodrigo De Paul quien aseguró que el elenco actual dirigido por Lionel Scaloni es “el mejor de la historia”. Remarcó que el conjunto liderado futbolísticamente por Diego Maradona logró alcanzar la gloria de manera invicta.
“Lo invito a De Paul a ver el Mundial 86 y nuestra Selección que fue campeona invicta. Esta Selección perdió con Arabia Saudita, que no nos había ganado nunca”, arremetió el autor del gol frente a Uruguay para avanzar a los octavos de final en la Copa del Mundo que se disputó en México.
Luego, fundamentó su postura y sacó chapa del título en condición de invicto de 1986: “No creo que sea la mejor Selección de la historia. Hubo selecciones muy buenas. La del 78 que hacía divertir mucho a la gente“.
Por otro lado, Mario Alberto Kempes se sumó a la polémica a través de sus redes sociales. “El Matador” puso paños fríos al sostener que cada selección fue la mejor de su momento pero dejo entrever un mensaje para De Paul: “Hay que tener los pies sobre la tierra y respetar a todos aquellos que vestimos la camiseta Argentina “.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dijo Rodrigo De Paul?
Este cruce se produjo luego de las declaraciones del actual mediocampista de la Selección argentina y del Atlético Madrid, quien destacó que la Selección argentina es la mejor de la historia por los logros que obtuvo durante el ciclo de Lionel Scaloni, en el cual conquistaron la Copa América 2021, Finalissima 2022 y el Mundial Qatar 2022.
“Creo que terminamos haciendo, que me perdonen todos, la mejor Selección que tuvo nuestro país. No lo digo desde el ego, ni muchos menos. Creo que la Selección tuvo mejores jugadores que los que conformamos esta, pero como equipo nosotros le ganamos a todos los campeones actuales que había, al último campeón de América (Brasil), al último campeón de Europa (Italia) y al último campeón del mundo (Francia)”, había asegurado De Paul.