La temperatura máxima prevista es de 39° con cielo mayormente despejado.
Este viernes 3 de marzo las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa el predominio de una masa de aire cálido y seco , la cual mantiene los valores de presión mínima por debajo de los rangos normales para la región. Dicha masa de aire se mantiene además con aportes de aire desde el nor/noreste del continente esperando que sufra recién algún cambio a principios de la semana próxima, con el ingreso de aire relativamente más frío. Esta situación genera que las jornadas se mantienen mayormente soleadas, con nubosidad variable por momentos y tendencia en ascenso de las temperaturas. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables con tendencia leve a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando el sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Para el sábado anticipar cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables.
El domingo de espera cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste.