La máxima para hoy está pronosticada en 40°, según el Centro de Información Meteorológica de la UNL.
Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste.
Para el martes se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a leves de direcciones variables. La máxima estimada es de 38°.
El miércoles tendrá cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables. La máxima de 39°.
En tanto para el jueves se pronostica cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones relativamente estables a algo inestables y desmejorando. Temperaturas con poco cambio y tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste, rotando al sur, hacia últimas horas del día. La máxima 41°.