El asalto ocurrió en Av. Peñaloza y Javier de la Rosa, frente a un cajero automático. El coche sustraído fue hallado en barrio Pompeya.
Nuevamente, un trabajador del volante fue blanco de la inseguridad. En las primeras horas de la mañana de este miércoles, un remisero sufrió un robo a mano armada en la intersección de Avenida Peñaloza y Javier de la Rosa de la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 cuando el chofer del remis se detuvo frente a un cajero automático. Mientras buscaba la documentación en su coche, un sujeto comenzó a golpearle la ventana con una pistola. “Bájate o te quemo”, fueron las amenazas del ladrón al conductor del móvil.
Luego de que la víctima bajó del remis, el malviviente subió rápidamente a su interior y se dio a la fuga con el vehículo. Sin embargo, unos minutos más tarde, la policía consiguió ubicar el auto en barrio Pompeya mediante el GPS que tiene incorporado.
Al respecto, Sergio, remisero asaltado, relató en el móvil de Radio EME: “Sentí un ruido y apareció un tipo. Me increpó y me decía que me iba a ‘quemar’. Salí del auto y me empujó. Caí y se él se fue en el auto”.
Además, señaló: “Me exhibió un arma de fuego y por eso accedí a bajar del auto. Tuve miedo a que me tire”.
Por último, comentó: “Después di aviso a la policía y a la agencia. Hubo una gran labor policial. Además, mis compañeros me acompañaron. Encontraron el auto”.