El arquero de la “Scratch” dejó expectante un posible arribo del italiano pese a que la federación brasileña emitió un comunicado en el que negaba un acuerdo verbal.
Pese a que los rumores de que Carlos Ancelotti podría ser el futuro entrenador de la selección de Brasil fueron descartados por la Federación Brasileña de Fútbol, la incertidumbre volvió a estar en el centro de la escena, luego de que el arquero Ederson reveló que junto a sus compañeros de equipo habían discutido la “gran posibilidad” de que el italiano asuma el cargo.
Tite dejó el cargo tras la eliminación de Brasil en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y rápidamente aparecieron varios candidatos para tomar las riendas del equipo, pero la federación brasileña emitió un comunicado en febrero en el que negaba haber llegado a un acuerdo verbal con Ancelotti, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024.
“Hay una gran posibilidad de que venga”, dijo Ederson a los periodistas antes del partido de Brasil contra Marruecos que se jugará el 25 de marzo.
El portero del Manchester City dijo que conversó con algunos futbolistas brasileños que han jugado bajo las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid, entre ellos Casemiro, Vinicius Jr y Eder Militao.
“Lo que me han dicho de él es que es un entrenador excepcional, que gusta a todo el grupo, es un tipo que tiene una carrera muy exitosa, sólo hay que ver su currículum. Veremos en un futuro próximo si estará aquí o no”, remarcó el arquero subcampeón de la Copa América en 2021.
“Espero que podamos tener un nuevo entrenador rápidamente. Yo también siento la expectación, porque hay demasiadas especulaciones. ¿Es un entrenador brasileño o extranjero? También estamos viviendo una fase de ansiedad”, sentenció.
Fuente: NA