Ante el hartazgo por los recurrentes hechos de inseguridad, los vecinos colocaron una vez más carteles dirigidos al gobernador como responsable de la seguridad de la población.
Nuevamente, los habitantes de barrio Sur volvieron a manifestar su hartazgo por los recurrentes hechos de inseguridad. Este miércoles colocaron pasacalles, como en anteriores ocasiones, pero esta vez dirigidas al gobernador de la provincia, Omar Perott.
“Sr. Gobernador: estamos hartos, queremos seguridad”, expresan los carteles colgado en la zona que cubre las calles Gobernador Freyre, Aménabar, Pasaje Quiroga y San Lorenzo. Para los vecinos es “insostenible” la situación delictiva y por eso le piden respuestas al máximo dirigente del estado provincial.
“Estamos hartos. No podemos quedarnos de brazos cruzados. El mensaje es para el gobernador Perotti. Tiene la obligación de escucharnos. Aportamos todo lo que pudimos y nos movilizamos”, expresó Mara, vecina del barrio, en el móvil de Radio EME.
Por último, lamentó: “En estos años no nos han escuchado nada. Hemos tenido reuniones con el Ministerio de Seguridad, pensamos que nos escuchaban y la situación sigue igual aún”.