El diputado libertario y precandidato a presidente defendió al exmandatario tras las críticas de la titular de la Coalición Cívica y propuso competir con la titular con uso de licencia del PRO, pero en un espacio diferenciado. “Si gana ella, acompaño”, afirmó.
El diputado libertario y precandidato a presidente, Javier Milei, pidió competir en una interna con la titular con uso de licencia del PRO, Patricia Bullrich, pero en un espacio diferenciado. “Si ella gana, acompaño”, planteó el fundador de La Libertad Avanza.
“Estoy dispuesto a una interna con Bullrich en un nuevo espacio. Si gana ella, acompaño”, planteó en una entrevista que brindó a Radio Rivadavia, y agregó: “Y si gano yo, podría convocar gente de su espacio y equipo. Con Macri también lo haría“.
No es la primera vez que el libertario desliza la posibilidad de compartir espacio con Patricia Bullrich, pero siempre bajo la aclaración de conformar un espacio diferenciado, por fuera de Juntos por el Cambio al que considera “una coalición destinada al fracaso.
“Estamos a tiempo de crear un partido e ir a una interna con Patricia Bullrich, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Sería darle una solución más pura”, aseguró el aspirante de a la presidencia de la Nación al tiempo que aclaró que “no hubiese aceptado una fórmula con Patricia [Bullrich] dentro de Juntos por el Cambio”.