Un violento enfrentamiento se desató este lunes en la Vuelta del Paraguayo. En horas, la policía fue atacada por un grupo de personas que merodeaban el ingreso hacia el distrito de Alto Verde. En medio de disparos de arma de fuego y piedrazos, un agente resultó herido y un móvil fue baleado.
El hecho ocurrió alrededor de las 1:45, personal policial junto al Cuerpo de Infantería fueron comisionados en la zona costera debido a disturbios provocados por un sujeto vestido de negro. Al llegar al área descampada de la primera cortada, fueron agredidos por varios sujetos.
Al intentar replegarse para evitar las agresiones, una de las camionetas quedó varada en medio del ataque, los agentes fueron obligados a pedir más apoyo policial. Mientras tanto, uno de los policías fue agredido con objeto contundente en una de sus pantorrillas y fue trasladado rápidamente hacia el Hospital José María Cullen.
Por otro lugar, una camioneta policial fue impactada en la puerta trasera derecha, con el proyectil alojado en su interior. Además, recibió otro en la zona delantera izquierda del paragolpe.
Aún no se registraron detenciones por este hecho.