Cada vez resta menos para la realización de las PASO en Santa Fe, y los partidos políticos van definiendo a sus principales candidatos para disputar la gobernación de la provincia. Entre ellos, el espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe”, que este martes se presentará en sociedad ante los 11 partidos que lo conforman.
En tanto, el diputado radical Maximiliano Pullaro, representante de este “Frente de Frentes”, quien se lanzó como precandidato a gobernador, expresó que “quiere que la provincia de Santa Fe cambie”. “Mañana comienza una nueva etapa en la provincia de Santa Fe. Los partidos políticos que queremos un cambio en nuestra provincia nos hemos puesto en marcha con un plan de gobierno”, señaló en Radio EME.
Asimismo, sostuvo: “Queremos que Santa Fe cambie, pueda tener una mejor educación y salud, tenga una mejor producción. Hay mucho potencial que nos entusiasma”.
También, remarcó: “La oposición pretende tener buenos gobiernos para gestionar a Santa Fe de una manera diferente”.
Además, en relación a uno de los temas más sensibles para la sociedad como la seguridad Pullaro sostuvo que se necesitan más policías en las calles. “Son momentos difíciles. Tenemos muchos peores indicadores que hace unos años. Debemos implementar tres medidas urgentes: la primera es un control de la policía para sacarla a la calle; la segunda es retomar las investigaciones criminales complejas; y la tercera es tomar el control de las cárceles, poniendo a los presos en pabellones de alto perfil”, explicó el actual legislador.