Wonder Woman es uno de los personajes del Universo extendido de DC con más futuro incierto, ya que de momento se desconoce qué actriz la interpretará.
Y es que ya hace varios meses que James Gunn y Peter Safran, los nuevos máximos responsables de DC Films decidieron prescindir de Patty Jenkins, la cineasta a cargo de las películas de esta heroína, por lo que los rumores apuntan a que Gal Gadot habría abandonado el personaje.
El problema es que es una de las favoritas, al igual que sucedió con Henry Cavill como Superman, por lo que es difícil para los fanáticos ver un rostro nuevo en la gran pantalla. De ser así, el cambio debe ser por una intérprete igual de imponente que ella, por lo que el público decidió optar por Ana de Armas, la actriz cubano-española que está pleno estrellato en Hollywood.
Al respecto, la intérprete mencionó: “Bueno, siento que Gal Gadot ha hecho un gran trabajo”. Y agregó: “Creo que ella debería seguir haciéndolo”, lo que hace referencia a que no tiene interés alguno en encarnar a la superheroína.
De Armas está pisando fuerte en Hollywood. Luego de Blade Runner 2049 y 007: Sin Tiempo para Morir, la actriz protagonizará Ballerina, un spin off del universo de John Wick que se espera se estrene este mismo año. También volvió a trabajar con su dupla icónica, Chris Evans, para Ghosted, una comedia de acción que está disponible en Apple TV.
Fuente: NA