El entrenador de River, Martín Demichelis, dispuso el retorno de su equipo a los entrenamientos. Fue tras haber tenido día libre ayer. De esta manera, empezó a delinear el 11 para visitar a Atlético Tucumán. En principio, realizaría varias modificaciones teniendo en cuenta la seguidilla de compromisos que le avecinan.
El chileno Paulo Díaz tiene una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Además, deben cumplir con una fecha de suspensión Enzo Díaz y Enzo Pérez. En sus lugares podrían aparecer Emanuel Mammana, Marcelo Herrera y Agustín Palavecino, respectivamente.
Además el entrenador optaría por darle descanso a varios titulares por la seguidilla de duelos que el equipo afrontará la próxima semana. El martes será visitante de Fluminense por Copa Libertadores de América y el domingo 7 de mayo recibirá a Boca en el Superclásico en el Monumental.
Por otra parte, teniendo presente la rotación que podría utilizar durante las próximas semanas, le daría una luz de esperanzas al posible debut de Claudio Echeverrri. Este martes reveló que recibió el llamado del entrenador de River para sumarlo en la semana entrante a los entrenamientos.
“Ayer me llamó Martín Demichelis para felicitarme y decirme que primero voy a tener una semana de descanso, y que después ya vuelvo a entrenar con ellos”, había contado el juvenil de 17 años, que fue la gran figura del equipo de Diego Placente en Ecuador con cinco goles.
Fuente: NA